top of page

Alianzas en Ciberseguridad

Redciber y Legal Forensic Fortalecen lazos en Ciberseguridad e Informática Forense

Desde Legal Forensic, especialistas en el derecho sobre las nuevas tecnologías y servicios periciales, tenemos el placer de comunicar la firma de la alianza empresarial, a nivel de investigación y difusión de contenidos,  con la Red de Investigación en Cibercrimen y Ciberseguridad  "RedCiber",  institución Colombiana  con  sede principal  en la ciudad de Bogotá,  representada para estos efectos,  por  su presidente y CEO  (Emanuel Ortiz);  quien nos ha brindado esta gran oportunidad de unir sinergias  y  compartir  conocimientos  en materia de ciberseguridad.  Esta red de investigación internacional, tiene como único objetivo,  enlazar  nodos de  colaboración académica,  a través,  de líneas  de investigación conjuntas y difusión de contenidos; qué contarán con datos validados y recolectados por  las  instituciones  encargadas de   perseguir  el  ciberdelito  y  los  crímenes informáticos.

Para  colaborar  en esta  acción,  Legal Forensic  pone  a  disposición  de la  Red de  investigación “RedCiber” su equipo de peritos judiciales forenses, especialistas en el análisis digital de medios y la investigación forense digital. A su vez la red de investigación “RedCiber “, ofrecerá su alta experiencia y reconocimiento en el sector de la Ciberseguridad; así como su red de contactos profesionales del sector. 

Estamos totalmente seguros que esta alianza será un nexo de unión muy importante entre ambas entidades, que permitirá seguir contribuyendo a la lucha internacional contra los ciberdelitos. 

 

              I

LegalForensic.jpg
2018-02-01-PHOTO-00000162.jpg
2018-03-03-PHOTO-00000586.jpg

 Investigación, colaboración, entrenamiento y reconocimiento académico

bottom of page